Luego de que ayer el juez Postman desestimara el pedido de desalojo que realizó la patronal, los trabajadores y trabajadoras de Electrolux se movilizaron junto distintas organizaciones para reclamar el cese de la criminalización y la reincorporación de los compañeros. En ese marco, la burocracia de la UOM organizó un “desalojo privado” para amedrentar a los compañeros y compañeras en lucha.

Desde Venceremos Partido de Trabajadorxs expresamos nuestro absoluto repudio a las prácticas patoteriles de la UOM, que terminaron con varios compañeros agredidos al intentar movilizarse en defensa de sus puestos de trabajo. Denunciamos, a su vez, la campaña de desinformación que ha montado la patronal en los medios de Rosario y la complicidad de la policía provincial para liberar la zona y permitir la agresión.

Queremos, también, extender nuestra solidaridad a los compañeros y compañeras despedidos de Electrolux y nos ponemos a disposición para acompañar todas las medidas de lucha la reincorporación.

¡Contra el ajuste y la represión de Macri, el FMI y los Gobernadores, unidad en la lucha del pueblo trabajador!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí