
Los Estados Unidos han bombardeado a Venezuela y han secuestrado al presidente Nicolás Maduro y su esposa. La agresión que el imperialismo ejerce contra la patria de Bolívar desde que el pueblo evitó el golpe de estado de 2002, ahora da un salto. Por la madrugada del 3 de enero helicópteros de combate y de desembarco arrojaron bombas contra distintos puntos. En una operación al mejor estilo de la violencia narcoparapolicial, los Estados Unidos secuestran al primer mandatario.
Con sed de petróleo y de sangre, los yanquis hacen una vez más lo que vienen haciendo desde hace dos siglos: con prepotencia y descaro, bombardean, invaden, asesinan. La farsa de la lucha contra el narcotráfico y la mentira de la defensa de los derechos humanos, vienen una vez más a imponer una guerra abierta. Al igual que vienen haciendo con sus aliados sionistas contra los pueblos palestino, sirio, libanés, iraní, yemení, iraquí. Pretenden imponer un gobierno títere que garantice la sumisión y la represión hacia el pueblo venezolano, y ajustar el látigo de opresión contra todos los pueblos de Nuestramérica.
Pero el bravo pueblo venezolano tiene conciencia y preparación moral y material. De la resistencia nacerá la victoria. Nos convocamos a poner en acto la indispensable solidaridad internacionalista.
NO PASARÁN
VENEZUELA VENCERÁ
FUERA YANQUIS DE AMÉRICA LATINA


