Tal como expresamos en múltiples materiales y notas en A Vencer, estamos atravesando un momento político y económico de crisis para las y los trabajadores y los sectores más postergados de nuestro pueblo.
Esto nos exige multiplicar los esfuerzos políticos y organizativos para frenar la avanzada de los gobiernos nacional y provinciales y de las patronales.
En este sentido la Campaña Financiera es una iniciativa necesaria, ineludible. Poder darle el sustento material a todo el despliegue de lucha y organización que venimos llevando adelante es fundamental. Venimos logrando la participación de amplios sectores del activismo con el cual militamos cotidianamente en los barrios, en las escuelas, en los trabajos, en las agrupaciones de base y frentes donde intervenimos.
Con este impulso resultaron un éxito las actividades como el lanzamiento de la campaña en el acto de aniversario de nuestro partido el 2 de noviembre en Avellaneda con una jornada político-cultural con venta de materiales, nuestros almanaques, rifas, etc.
Hemos logrado también una importante recaudación en el transcurso del ELVA (Encuentro Latinoamericano de Varones Antipatriarcales) con una mesa de propaganda y un servicio de comida.
Por último tenemos previsto realizar el brindis de fin de año el 15 de diciembre en América Rebelde (Pasaje Rivarola 169, CABA), en una jornada donde mostraremos toda la militancia realizada durante el año en todo el país, en las calles y en cada lucha.
La Campaña Financiera, una iniciativa de vital importancia, se desarrolla en todas nuestras regionales dando el debate para que sectores de nuestro pueblo aporten a la lucha contra este gobierno y por una Argentina sin hambre ni explotación.

¡Vamos por el logro del 100% de la Campaña Financiera para construir poder popular, para derrotar al gobierno y al plan de ajuste del FMI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí