Mañana 4 de septiembre, sin esperar a la burocracia de la CGT nacional, se realizará un paro total de actividades en el cordón industrial de Rosario, incluyendo todas las fábricas desde la Ciudad hasta puerto San Martín.

La huelga total regional que paralizará la actividad en el corazón industrial de la provincia de Santa Fe, lugar donde están ubicadas las principales empresas aceiteras y cerealeras del país, fue resuelta en una gran asamblea regional de la que participaron distintos sectores y organizaciones sindicales como la CGT San Lorenzo, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, ATE Rosario, Amsafé Rosario, Sindicato de Aceiteros de Rosario, Sindicato de Aceiteros de San lorenzo y el Frente de Organizaciones en Lucha junto a otros movimientos sociales. Estas organizaciones comenzaron a nuclearse a partir de los despidos en el cordón industrial regional– incluyendo los 49 despidos en Fabricaciones Militares en Fray Luis Beltrán- que comenzaron el año pasado y que se incrementaron con el cierre de varias fábricas.

El paro general regional arrancará a 12 de esta noche y que desde las 4 am del martes 4 se realizarán cortes de ruta y piquetes en las fábricas de todo el cordón, paralizando completamente la producción de la zona.

A las 12 del mediodía las organizaciones convocantes realizarán un acto en la rotonda de San Lorenzo.

En tiempos en que el capital profundiza su ofensiva, todo el apoyo a la organización y lucha de los trabajadores y trabajadoras.

 

¡Contra los despidos!

¡Fuera el FMI!

¡Basta de hambre!

¡Arriba el paro general regional de Rosario y el cordón industrial!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí