Sumá tu aporte para apoyar las luchas

En el marco de la profundización de la crisis del gobierno con la corrida cambiaria, los tarifazos, la inflación y el acuerdo con el FMI, desde Venceremos venimos desenvolviendo una intensa actividad para enfrentar el programa de ajuste y represión del gobierno y desarrollar un proyecto político de salida de fondo de las y los trabajadores. Acompañamos la lucha de los aceiteros por su paritaria y contra los despidos en Cargill, en los medios públicos contra el vaciamiento, en las luchas docentes que recorren el país desde abajo como en Mendoza, Córdoba, Neuquén, Capital y Provincia de Buenos Aires, en las peleas de las y los trabajadores precarizados y desocupados, por poner solo algunos ejemplos. Uno de nuestros grandes objetivos en esta campaña es lograr el aporte y apoyo de sectores del movimiento obrero para fortalecer la resistencia, para contribuir a reforzar la organización en los lugares de trabajo y poner en pie una salida propia.

Por otra parte, la enorme lucha del movimiento de mujeres por la legalización del aborto, la lucha contra el gatillo fácil y la represión, por la educación, por la salud, etc., en todos esos frentes venimos apostando a construir unidad de acción en las calles para enfrentar los planes neoliberales, la reforma laboral que prepara el macrismo. Cada aporte es un apoyo a reforzar la pelea para poder desplegar toda la fuerza de nuestro pueblo movilizado.

En el mismo sentido, apostamos a la tarea de construir una salida de fondo para la clase trabajadora, un proyecto político que sea alternativa a todas las variantes burguesas que buscan seguir descargando la crisis sobre quienes vivimos de nuestro trabajo.  Por eso impulsamos la corriente Poder Popular con presencia en distintos distritos y actualmente en campaña por su personería electoral con una gran actividad pública con mesas de difusión, afichadas, asambleas, etc. Sabemos que para disputar en un terreno que dominan los aparatos de la burguesía y preservar nuestra independencia debemos apoyarnos en el aporte de nuestros/as amigos/as y simpatizantes que dan las peleas diariamente con nosotros/as.

Ingresamos al tramo final de la primera campaña financiera, una experiencia novedosa para gran parte de nuestra militancia y que se coloca como uno de sus objetivos consolidar el desarrollo de este naciente Partido de Trabajadorxs. Nos proponemos redoblar el ritmo en estas últimas semanas para llegar a todos los rincones. El aporte de todos los compañeros y compañeras de lucha, de trabajo, de estudio, de cada barriada es lo que nos permite seguir en las calles dando esta pelea. Ya ha sido significativo el apoyo de amplios sectores comprando bonos contribución, afiches, rifas, participando de actividades específicas, festivales, etc. Ahora vamos por más llamando y convocando a todas y todos nuestros compañeros de lucha a sumar su apoyo a construir un proyecto de transformación social y terminar con el mundo de miseria que nos propone el capitalismo.

¡Sumá tu aporte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí