La Asamblea Interclaustros de la Universidad Nacional de Quilmes votó la vigilia y permanencia en la Universidad, junto con la realización de clases públicas en el centro del distrito, en el marco de las múltiples actividades impulsadas de la cara a la marcha federal educativa que se realizará esta tarde.

Esta medida histórica que no se realizaba desde fines de los ´90 se desarrolló desde las 20 del miércoles hasta las primeras horas de hoy. Bandas musicales, proyecciones, lecturas de poemas y radio abierta acompañaron la vigilia que contó con la presencia de alrededor de 200 estudiantes.   La radicalización de las acciones fue impulsada por el Centro de estudiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración, en unidad con todos los gremios docentes.  Se trata de la única universidad del conurbano que tomó esta medida.

Para continuar luchando contra el recorte presupuestario y los planes del FMI, nos encontramos en la UNQ a las 15 para ser parte de la marcha Federal y ser miles en las calles.

La educación es un derecho, no un privilegio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí