El lunes 27 tomaremos las calles para denunciar los terribles atropellos que venimos recibiendo les trabajadores y los sectores más empobrecidos por parte del Estado. A la desocupación y el hambre, se suma la represión de la policía y gendarmería y del Gatillo Fácil que en Córdoba se cobró la vida de tres jóvenes en los últimos 30 días.

Saldremos a la calle para decir que es mentira que se hayan dado “enfrentamientos “  y “legítima defensa” por parte de los policías. Que también es mentira lo de “frondoso prontuario”.  Nuestros pibes fueron fusilados por la espalda mientras corrían sin ningún riesgo para el policía.

También, saldremos para repudiar la complicidad del Poder Judicial que, a través de los jueces y fiscales, sobreseen de inmediato a los policías consagrando la impunidad. ¿Qué justicia podemos esperar si hasta el propio presidente Macri felicita al policía Chocobar que asesinó por la espalda a un joven?.

Aumenta la desocupación y el hambre y cuando protestamos nos responden con palos y cada vez más gatillo fácil.  En contra de todos estos motivos saldremos el próximo lunes 27 a las 17, desde Colón y Gral. Paz y coparemos las calles.

¡¡Por les que nos quitaron, por les que nos quedan!!
Basta de gatillo fácil, de desaparecides, de asesinatos y torturas en cárceles y comisarías
No queremos milicos en las calles.
Abajo la Ley antiterrorista.
No a la baja de punibilidad
Libertad a les preses políticxs.
¡Justicia por lxs pibxs!
El Estado y los gobiernos son responsables
Todes a las calles, ahora es cuando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí