Como integrantes de la Corriente de Izquierda Poder Popular impulsamos activamente la lucha por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y somos parte de la inmensa marea verde que está haciendo historia. Desde el comienzo del tratamiento en comisiones en diputados a principio de año, como parte de Poder Popular nos colocamos como un objetivo prioritario apoyar la lucha por el aborto legal entendiendo la necesidad de poner un freno inmediato a la criminalización de cientos de miles de mujeres y personas con capacidad de gestar que ponen en riesgo su vida en abortos clandestinos y sabiendo que esta pelea es un paso adelante en el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos.

Participamos a lo largo de los meses de todos los pañuelazos de los martes en Congreso, realizamos charlas y pañuelazos en parques, repartimos y pegamos miles de materiales de difusión como volantes y afiches, realizamos videos y placas en redes, y el histórico #13J nos encontró en la carpa de la Campaña Nacional contra las Violencias hacia las Mujeres junto con organizaciones hermanas.

De cara al #8A venimos redoblando la fuerza para que sea ley y derrotar la escalada reaccionaria de la Iglesia. Entre otras actividades, junto con organizaciones y agrupaciones como Indómites, Amaguaña, la Berta y Salud Popular realizamos un taller para aportar a la tarea de derribar los mitos sobre el aborto y plantear los nuevos desafíos y tareas en esta etapa legislativa, para ser miles y miles en las calles el día del tratamiento del Senado. 

¡SUMATE A SER PARTE DE LA HISTORIA, AL ABORTO LEGAL LO CONQUISTAREMOS EN LAS CALLES!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí