Este 20 de mayo las elecciones en Venezuela se desarrollan en un marco de hostigamiento por parte del imperialismo yanqui bajo la orientación de Trump y de organismos internacionales como la OEA, que apuestan a derribar el proceso bolivariano y a fortalecer una perspectiva de derecha neoliberal en todo el continente.
Por eso la derecha latinoamericana, y en particular Mauricio Macri, vienen desplegando una persistente campaña contra Venezuela y Nicolás Maduro.
Aún así, la derecha venezolana llega fragmentada y relativamente debilitada a la contienda electoral. La candidatura de Maduro, por su parte, más allá de la diversidad de miradas que existen en el movimiento popular, es acompañada por prácticamente la totalidad de las organizaciones de lucha y por el pueblo. Es que el triunfo electoral de Maduro es fundamental para defender las conquistas sociales y políticas obtenidas hasta ahora y poner un freno a la apuesta de la derecha y del imperialismo de hacerse con el poder.
En ese marco, como Venceremos-Partido de Trabajadorxs nos posicionamos por el triunfo de Nicolás Maduro en estas elecciones y apostamos a que ese triunfo sea una base sobre la cual el movimiento popular y sus organizaciones revolucionarias puedan profundizar la lucha para avanzar en un sentido de cambio estructural en beneficio de las mayorías populares.
Frente a la derecha y el imperialismo
Para profundizar la lucha popular
APOYAMOS A NICOLÁS MADURO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí