Reproducimos comunicado del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia donde se convoca a una serie de actividades en repudio a la prisión domiciliaria para el genocida Etchecolatz.

El jueves 4 de enero de 2018 a las 15:30 acompañamos la ronda de las Madres y junto con Nora Cortiñas y Mirta Baravalle reclamamos ¡No a la domiciliaria a Etchecolatz! ¡Para los genocidas cárcel común y efectiva!

Por otra parte, convocamos a repudiar la prisión domiciliaria a Etchecolatz en Mar del Plata el sábado 6 de enero. Marchamos desde el Tribunal Oral Federal de Luro y Santiago del Estero hasta la Rambla. El domingo 7 de enero,  a las 17 hs SILUETAZO: EL CAMINO DE LA IMPUNIDAD. Entrada al bosque Peralta Ramos, Av Mario Bravo y Arturo.

Además, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia denunciará el encarcelamiento de manifestantes que fueron parte de la lucha contra la reforma jubilatoria y las políticas de persecución y de violaciones a los derechos humanos  impulsadas por el Gobierno Nacional para imponer sus planes de ajuste y una marcha desde Congreso a Plaza de Mayo, con las siguientes consignas:

¡No a la domiciliaria a Etchecolatz!

¡Para los genocidas cárcel común y efectiva!

Libertad a César Arakaki, a los detenidos del 14 de diciembre y a todos los presos políticos.

Cierre ya de todas las causas a los luchadores populares.

Repudiamos la denuncia del Ministerio de Seguridad a los diputados opositores que enfrentaron la reforma previsional.

No a la persecución de las comunidades wichí en Benito Juarez, Formosa.

No al ajuste y la represión de Macri y los gobernadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí