Inicio Antirrepresivo Repudiamos la represión tras la marcha contra la OMC

Repudiamos la represión tras la marcha contra la OMC

Tras finalizar la marcha en repudio a la cumbre de la OMC, las distintas fuerzas represivas (Gendarmería, Policía Federal y Policía de la Ciudad) que formaron parte del mega operativo desplegado por el gobierno nacional, desataron la represión sobre los manifestantes. En un principio, retuvieron a 11 personas de las cuales tres se encuentran detenidas en este momento. La causa está en manos del juzgado federal a cargo del juez Bonadio, alfil del macrismo en la justicia.
Repudiamos la escalada represiva que tiene como blanco a los distintos sectores en lucha. Como viene haciéndolo con el pueblo mapuche, como hace tan sólo dos días se puso de manifiesto en Neuquén y como se vuelve a repetir en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno está dispuesto a todo para defender los intereses de su clase.

El despliegue propio de una película de Hollywood que tuvo lugar en el día de hoy, es un guiño directo a los funcionarios que están de visita. Macri quiere demostrar que es el guardián perfecto para sus inversiones, al tiempo que sigue posicionándose como el principal referente de la derecha latinoamericana.
Ante la represión, debemos estar en un estado de total ALERTA y movilizarnos unitariamente ante cada hecho.

¡Libertad ya a los presos por luchar!

¡Fuera OMC de Argentina!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí

Venceremos - Partido de Trabajadorxs