Este viernes 11 de noviembre las organizaciones sociales, feministas y lgtb nos manifestamos en la Ciudad de Mendoza para decirle a Cornejo que no hay nada que festejar: la violencia hacias las disidencias sexuales recrudece y el ajuste del gobierno de Cambiemos pesa sobre nuestrxs cuerpos.

Mientras el gobierno de la provincia organizaba en la plaza principal de Mendoza un show con luces y clima «gayfriendly»,las organizaciones políticas salimos a marchar visibilizando la situación de ajuste, persecución y hostigamiento que vive a diario el colectivo LGTB.

Marchamos porque se asesinan a travestis en todo el país y los medios jamás se hacen eco de ello. Marchamos porque se persigue y encarcela a quienes expresan su amor disidente en la calle. Marchamos porque todavía nos arde en la memoria la injusticia cometida contra Higui y sobre todo porque somos concientes de que es organizadxs y luchando como podremos acabar con este sistema de opresión y explotación.

Este viernes le dijimos a Cornejo y su gobierno fascista que no podrán invisibilizar esta batalla histórica por nuestros derechos y gritamos bien fuerte en las puertas de la Legislatura:
¡Basta de travesticidios!
¡Aplicación ya del Cupo Laboral Trans!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí