La gorra disciplina, y nuevamente cayó sobre lxs que no encajamos en sus normas. La policía detuvo a Mariana por besarse con su pareja Rocio cerca de la estación de subte en Constitución. La excusa: estaban fumando en un lugar donde esta «prohibido» hacerlo. La simple verdad: En el espacio público algunos pueden acosar, chiflar, abusar, violar, otrxs ni si quiera caminar, mucho menos besarse. La simple verdad arroja la cruda realidad de como una sociedad disciplina a los cuerpos que no responden a la moral capitalista y patriarcal, disciplina al /a la pibx que usa gorrita y pide monedas, disciplina a lxs que elegimos cómo vestirnos, cómo y con quién besarnos, cómo y de qué manera disfrutar de nuestra sexualidad, cómo y de qué forma construir nuestras identidades. El patriarcado reprime y mata, el estado lo asegura y la yuta ejecuta y garantiza este sistema de muerte.

Cuando el cuerpo de las mujeres no es para placer o consumo del varón este no vale; no cabe en la lógica de la ganancia, del control y del disciplinamiento social, el disfrute con libertad de nuestro deseo.
¡Basta de represión y criminalización por ser tortas, putos, trans!

BESAZO CONTRA REPRESIÓN! Este Viernes 06/10 a las 17hs en estación Boedo de la línea E de subte es la convocatoria para besarnos contra la represión y contra la violencia que ejercen las fuerzas de seguridad hacia la comunidad LGBT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí