Con un panel integrado por nuestras compañeras María del Carmen Verdú,  referente y fundadora de CORREPI, y por Mariana Carmona referente de la lucha antirrepresiva en la Ciudad de Córdoba, se lanzará hoy a las 18hs en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,CORREPI en la ciudad Capital de la Provincia de Córdoba.
El gobierno de Cambiemos viene desplegando una política de ajuste, que sabemos que solo es posible con el recrudecimiento de la represión. En este contexto de escalada represiva a nivel nacional, Córdoba ha sido escenario de un intenso despliegue de persecución a organizaciones y partidos políticos, así como también víctima de múltiples represiones. Un ejemplo claro de esto, fueron la decenas de allanamientos a organizaciones sociales realizados la semana pasada, por haber participado de la marcha nacional contra el gatillo fácil.
Hoy, a un más de un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, con un gobierno que no tiene miramientos a la hora de reprimir y perseguir a las y los que enfrentamos su política de ajuste, la lucha antirrepresiva es necesaria para enfrentar en las calles al Macrismo.

Desde el Frente Único IR-HN, saludamos este nuevo bastión de lucha que dará inicio en Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresá tu comentario
Por favor, ingresá tu nombre aquí